HUGO TOLENTINO : LEONEL FERNANDEZ ES MEJOR CONTRINCANTE DEL PRD


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO El diputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Hugo Tolentino Dipp, aseguró que una candidatura del presidente Leonel Fernández sería más fácil de derrotar por esa organización política, que cualquiera de los demás aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los Sábados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, el legislador opositor consideró que ya el pueblo dominicano está cansado de la impunidad y la corrupción que afectan al gobierno que encabeza Fernández.

El doctor Hugo Tolentino Dipp, advirtió que en medio del proceso de reformas que realizará el Congreso Nacional para cumplir con el mandato de la nueva Constitución de la República, el partido de gobierno pretende imponerlas con su mayoría a ultimo momento con el propósito de controlar todos los estamentos del Estado dominicano.

El diputado Perredeista, consideró que la aprobación, sin análisis ni discusión , de importantes proyectos de leyes y de empréstitos internacionales, se han convertido en una norma para el Congreso dominado por el PLD y citó como ejemplo la ratificación de un préstamo de 80 millones de dolares, destinado para la presa de Pinalito, que fue pasado por la Cámara de Diputados, sin ningún tipo de ponderación por parte de los legisladores.

En cuanto a la situación interna del PRD y la propuesta que han hecho algunos sectores para que encabece la presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, Tolentino Dipp, rechazó encabezar la misma, aunque no descarto formar parte de sus integrantes como un simple miembro.

Consideró que la Comisión Organizadora de la Convención del partido blanco, podría estar encabezada por figuras como Milagros Ortiz Bosch o Emmnauel. Esquea Guerro, quienes garantizarían la pulcritud y transparencia del proceso

El doctor Hugo Tolentino Dipp, se mostró seguro en que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, no está interesado en poner a ninguno de sus colaboradores o hombres de confianza al frente de la Comisión Organizadora de la Convención y que muy por el contrario, cofia en que propiciara un ambiente para que se escoja a la persona idónea que mejor represente los intereses del partido.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item