EL MINISTERIO PUBLICO Y LA JCE SUSCRIBRAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO - El Presidente de la Junta Cental Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, recibió la visita del Procurador General de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, quienes conversaron sobre la importancia de poner en práctica un acuerdo firmado entre ambas instituciones el pasado año, y que busca intercambio de apoyo tecnológico y de colaboración mutua, que incluye la toma de datos biométricos a la población penitenciaria del país.

El doctor Jiménez Peña agradeció toda la colaboración brindada por el Presidente de la Junta Central Electoral y demás autoridades y dijo que próximamente iniciarán el proyecto de captura de datos biométricos en las cárceles del país, para garantizar la eliminación de las identidades múltiples que podrían existir.

El doctor Rosari Márquez dijo que oportunamente informaran del inicio del importante proyecto y que tanto él como el jefe del Ministerio Público estarán encabezando el inicio de esa jornada de trabajo. El Presidente de la Junta CentraL Electoral estuvo acompañado además de los magistrados Rosario Graciano de los Santos, César Francisco Féliz Féliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega, miembros titulares de

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item