PANICO Y DESALIENTO SE APODERAN DE EMPLEADOS DEL LISTIN DIARIO


De la Redaccion de NBC.


SANTO DOMINGO DN: El Panico, el disguto y la preocupación se han adueñado del personal del Centenario periodico Listin Diario, luego que los nuevos adquirientes decidieran retirarles paras de las conquistas de que disfrutaban en ese rotativo.


Una fuente de entero credito, de las que confian en la independencia y objetividad de este medio informativo, dijo a Noticias de Medina, que lo unico que ha faltado en el más influyente y antiguo rotativo del país, es que a los empleados, periodistas y ejecutivos del mismo se les redujeran los salarios que devengan por su trabajo.


Indicaron que han sido despojados de la mayoria de conquistan de que disfrutaban por largo tiempo en el periodico Listin Diario, lugar al cual aspiraban trabajar todos los comunicadores del país, por las reivindicaciones e importancia que poseia ese medio de comunicación.


Los informantes consideraron que para mantenerlos en ese estado de angustia y preocupación, los nuevos propietarios del Listin Diario, debieron acelerar el proceso de adquisición para no prolongar el desanimo y el estado de inseguridad que los consume.


Revelaron que hasta el momento solo han visto a uno de los nuevos propietarios del periodico visitar las instalaciones de esa institución, el cual a su parecer es el accionista principal y al cual le atribuyen tomar las medidas que han afectado las conquistas de que habian disfrutado por varias decadas y que se mantenian a pesar del cambio de los dueños que ha tenido .

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item