EJERCITO NACIONAL APRESA CUATRO CON CONTRABANDO DE AJO


Por Balbueno Medina

DAJABON :Miembros adscritos al departamento de inteligencia G2 del Ejército Nacional detuvieron en Dajabón a cuatro personas que intentaron, de forma separada, introducir de contrabando al país cientos de libras de ajo provenientes de Haití, mientras que otro se dio a la fuga luego de abandonar su vehículo.

Los acusados se encuentran detenidos en la fortaleza Beller de esa provincia para ser referidos a las instancias judiciales correspondientes dentro de los plazos que establece la ley.

Los detenidos son Nilo Duran, que manejaba el vehículo Suzuki Grand Vitara 2003 de placa G-101721; Adriano de Jesús Jiménez Medina, que manejaba un Toyota Camry placa A-280738; Alexander Rodríguez que conducía otro Toyota Camry placa A-031984, y Juan Martínez, quien fue detenido luego de un allanamiento en su vivienda en la comunidad Corral Grande. El G-2 trabaja intensamente en la identificación del prófugo.

El General de Brigada Henry Gómez Bueno, director del G2, destacó el nivel de compromiso de sus colaboradores con las medidas de reforzamiento de la seguridad de las zonas fronterizas del país dispuestas por el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, dirigida por el Mayor General Carlos A. Rivera Portes E.N. (DEM) está controlando los casos de contrabando que se han dado en la frontera y ha confirmado su apoyo a los integrantes de este departamento de inteligencia y les ha exhortado a no tener contemplaciones con este tipo de personas que infringen la ley y atentan contra el desarrollo de un comercio justo en República Dominicana.

Los miembros del Ejército Nacional han enfrentado con éxito las tácticas evasivas de los traficantes, que incluyen hasta intentos de soborno con el fin de socavar la moral de tan gloriosa institución.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item