FUNCOMYSA REPARTE JUGUETES A NIÑOS POBRES DEL MUNICIPIO DE CRISTOBAL


Redacción de Notamedin.blogspot.com



CRISTOBAL, PROVINCIA INDEPENDENCIA: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina repartió más de 2000 juguetes entre niños pobres del Municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia.

El reparto de juguetes se llevó el pasado lunes 27 de diciembre, en el local de la ONG, ubicado en el barrio Los Parceleros de ese Municipio Sureño, de donde es oriundo el comunicador social.

Los recursos de los juguetes que fueron comprados en el Mundo del Juguete, fueron aportados por el programa Agenda Semanal que conduce y produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los Sistemas Nacional de Cable.

La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), lleva más de 6 años, realizando diversas actividades a favor de los sectores más pobres de los Municipios de Cristóbal en la provincia Independencia y en el Municipio Santo Domingo Norte, de la provincia de Santo Domingo.

Entre las actividades y operativos llevados a cabo por la entidad, se destacan el reparto de útiles escolares en tiempos de inicio escolar, la entrega de mobiliarios para Escuelas, operativos médicos a favor de las personas de escasos recursos, la entrega de regalos y reconocimientos a las mujeres destacadas de ambas comunidades en fechas conmemorativas alusivas al ser femenino,, entrega de juguetes, alimentos y jornadas de reforestación.



El periodista Balbueno Medina, dijo que continuará reforzando los programas de asistencia social que ha venido desarrollando la fundación desde su creación, porque entiende que cada dia son más los dominicanos que demandan de la mano amiga de quienes poseen la vocación de condolerce de las peronas más humildes del país.



El Comunicador Social saludó la medida que han adoptado algunos colegas suyos de crear fundaciones para enfocarlas en la solución de determinados temas que atañen la propia existencia de las personas y los animales y a las instituciones publicas y privadas que con responsabilidad social han venido haciendo significativos aportes a la sociedad dominicana mediante la orquestación de campañas publicitarias resaltando los valores de la nación.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item