FUNCOMYSA REPARTIRÁ JUGUETES ENTRE NIÑOS POBRES DE CRISTOBAL


Redacción de NBC.

SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina distribuirá más de 2000 juguetes entre niños pobres del Municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia.

El reparto de juguetes se llevará a cabo este lunes 27 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde en el local de la ONG, ubicado en el barrio Los Parceleros de ese Municipio Sureño, de donde es oriundo el comunicador social.

Los recursos de los juguetes que fueron comprados en el Mundo del Juguete, fueron aportados por el programa Agenda Semanal que conduce y produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los Sistemas Nacional de Cable.

La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), lleva más de 6 años, llevando a cabo diversas actividades a favor de los sectores más pobres de los Municipios de Cristóbal en la provincia Independencia y en el Municipio de Santo Domingo Norte, de la provincia de Santo Domingo.

Entre las actividades y operativos llevados a cabo por la entidad, se destacan el reparto de útiles escolares en tiempos de inicio escolar, la entrega de mobiliarios para Escuelas, operativos médicos a favor de las personas de escasos recursos, la entrega de regalos y reconocimientos a las mujeres destacadas de ambas comunidades en fechas conmemorativas de las mujeres, entrega de juguetes y alimentos y jornadas de reforestación.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item