HIPOLITO MEJIA JURAMENTA MILES DE SECRETARIOS DEL PRD Y ASEGURA QUE ESTA LISTO PARA GOBERNAR EL PAÍS


Por Balbueno Msdina

SANTO DOMINGO DN El ex presidente de la Republica, ingeniero Hipólito Mejía manifestó este lunes que con su experiencia y lo que aprendió en su paso por el gobierno tiene la firme voluntad de enfrentar con éxito los graves problemas del pueblo.

El ex mandatario se expresó en esos términos al hablar en el acto, en el cual juramentó mas de cinco mil Secretarios Generales de Comités Afectivos de su candidatura en el Distrito Nacional, celebrado en el Club Mauricio Báez del sector de Villa Juana.

El lugar fue repleto de simpatizantes de su precandidatura, quienes vociferaban a coro la consigna “Llegó Papá”.

Sin embargo, una inmensa mayoría tuvo que permanecer fuera del club, lo que originó un entaponamiento por las calles aledañas a las instalaciones del Club Mauricio BAez..

En sus palabras frente a la multitud, Mejía expresó que durante su estadía en la oposición acumuló la experiencia suficiente para que, apoyado en un PRD unido y apegado a los principios del doctor José Francisco Peña Gómez, enfrentar la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida el narcotráfico, la corrupción y los apagones.

Manifestó que decidió buscar la candidatura presidencial por que le duele la suerte del partido y del país afectado por la falta de educación, la salud y el abandono de los sectores productivos.

El ex mandatario dijo a los dirigentes juramentados que cumplirá con cada uno ellos y con su gente.

Explicó que este acto constituye la continuación del proceso de juramentación de los cuadros dirigenciales por regiones que inició el pasado viernes por Ocoa, Azua, Bani y San Cristobal y que continuará por el Este, El Cibao,etc....

En la tarima junto al ex presidente estuvieron, el licenciado Luis Abinader, Rafael Suberví Bonilla, Cesar Cedeño, Tony Peña Guaba, Rafael Santos, Sergio Grullon, Tonty Rutinel, y los diputados del Distrito, Arsenio Borges, Welinton Arnaud, Alberto Atalla y José Miguel Cabrera, entre otras figura destacadas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item