BANCO POPULAR LANZA NUEVA CAMPAñA PUBLICITARIA "TODO GIRA EN TORNO A TI"


Por Balbueno Medina

Santo Domingo.-
El Banco Popular Dominicano presentó su nueva campaña publicitaria, la cual refiere la satisfacción de los clientes al brindarles apoyo para hacer realidad sus aspiraciones y sueños personales, empresariales y familiares.

La información, recibida desde la vicepresidencia ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la institución, explica que la nueva campaña hace referencia a la estrategia de segmentación del banco basada en un análisis profundo de las necesidades de cada uno de sus segmentos de clientes.

La nueva campaña centra sus mensajes en el concepto de que la única forma de lograr entregar al cliente lo que realmente necesita y desea es tener una visión suya de 360 grados, que permita ofrecer todos los productos del portafolio del banco y su viabilidad a través de los diferentes canales de distribución, de acuerdo a las necesidades financieras específicas de los clientes.

De esta forma la entidad bancaria está al lado del cliente en los momentos más importantes de la vida, acompañándole en las decisiones relevantes, y convirtiéndose en aliado que procura su bienestar.

El compromiso asumido por la institución financiera frente a sus clientes contenido en la frase “En el Popular todo gira en torno a ti” refleja la estrategia comercial del Popular que hace del cliente el núcleo o centro de sus actividades de negocios.

La campaña reúne escenas que hablan de la satisfacción del cliente y describen la forma como la institución gira en torno a ellos, brindando soluciones a partir de un conocimiento vasto de sus requerimientos.

Cada uno de los comerciales de prensa escrita, radio y televisión relata las vivencias de personas y empresas, y se ven los deseos cumplidos de los clientes, narrados a partir de testimonios que se emplearon como base para el lenguaje de los comerciales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item