FUNCOMYSA RECONOCERA A DOÑA PIA RODRIGUEZ.




DE LA REDACCION DE NOTAMEDIN.BLOGSPOT.COM


SANTO DOMINGO: La pionera de los programas de televisión femeninos de República Dominicana Doña Pía Rodríguez, será reconocida por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA y el programa Agenda Semanal, que dirige el periodista Balbueno Medina el viernes 8 de abril, en ocasión de celebrarse la semana del periodista en el país.

El acto de reconocimiento a la veterana periodista se llevará a cabo a las 10:30 de la mañana en el estudio B de Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los Sistemas Nacional de Cable, con la presencia de autoridades y productores de programas de esa planta televisiva.

El reconocimiento a Doña Pía Rodriguez será transmitido el sábado 9 de abril, a las 12 del mediodía por el programa Agenda Semanal, por el mismo canal y se retransmitirá durante otros espacios durante todo el fin de semana, por disposición de las autoridades de esa empresa de televisión.

Doña Pía Rodriguez, ha sido reconocida por el Congreso Nacional, el Poder Ejecutivo y otras instituciones publicas y privadas de la República Dominicana por su prolongada y provechosa trayectoria profesional dentro del ejercicio periodístico y es considerada como la primera mujer dominicana en producir programas independientes de televisión, desde que incursionó en el periodismo nacional.

La productora de los programas Puntos de Vistas y Teleopina que se transmiten desde hace varias décadas por los canales 9 de Color Visión y 24 y 69 de Santo Domingo TV, es la primera mujer de los medios de comunicación de la República Dominicana que será reconocida por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ,FUNCOMYSA y el programa televisivo Agenda Semanal, por su trayectoria profesional.

Anteriormente, las entidades que preside el periodista Balbueno Medina, habian reconocido al presidente del Grupo León Jimenes, Don José León Asensio y al Director del Proyecto Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Padre Juan Linares, por sus grandes aportes al desarrollo del país.

Estos reconocimientos se han convertido en una tradición para FUNCOMYSA y el programa Agenda Semanal, ya que los mismos son entregados cada año al conmemorarse un aniversario de la fundación de ambas instituciones. En esta ocasión el reconocimiento a Doña Pia Rodriguez, coincide con el 13 aniversario del programa Agenda Semanal y la celebración de la semana del periodista dominicano en nuestro país.

Con los reconocimientos que estas instituciones realizan a dominicanos destacados en diferentes ámbitos de la vida nacional, se busca reconocer los aportes que los mismos hacen al desarrollo y engrandecimiento de la República Dominicana desde las áreas que representan.El homenaje consiste en la entrega de una placa que contiene un mensaje destacando sus virtudes, cualidades humanas y profesionales y sus aportes al desarrollo nacional, bajo los logos de la Fundación y el programa semanal de televisión.

FUNCOMYSA y Agenda Semanal, también desarrollan tareas conjuntas en las áreas sociales, medioambientales y educativas, por ello recientemente harán entrega de un donativo para la construcción de la Iglesia Católica que se levantará en la Urbanización Jardines de Genoveva en Villa Mella y que congregará a feligreses de una gran parte de sectores aledaños, pertenecientes al Municipio Santo Domingo Norte.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item