ULTIMAN DETALLES SOBRE LA PROCLAMACIÓN DE HIPOLITO MEJÍA EN EL PRD


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial encabezó este lunes, junto a la Dirección y la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, una nutrida reunión con dirigentes regionales y provinciales, en la cual ultimaron los detalles de los preparativos del acto de proclamación de su candidatura presidencial, a celebrarse el próximo 8 Mayo, a las 10 de la mañana en el palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al final de la reunión, el doctor Andrés Bautista, Presidente en Funciones del partido blanco, informó que la misma era la continuación de una serie de encuentros de trabajo que han venido sosteniendo conjuntamente, las autoridades del partido con la Comisión Nacional Organizadora de la Convención y el Equipo del candidato presidencial del partido, ingeniero Hipólito Mejía, con miras a desarrollar los trabajos para el acto de proclamación de la candidatura presidencial del PRD, representada por el ex mandatario.

Expresó que en la misma se recabaron los informes de los dirigentes provinciales y municipales en relación al avance de los preparativos de dicho acto, tratando de que no se escape el mas mínimo detalle para el éxito y la buena imagen del mismo, tomando en cuenta que será el acto del inicio de la campaña del triunfal candidato presidencial perredista.

Dijo que el acto será todo un éxito, ya que toda en la membrecía perredista reina un gran espíritu de unidad, entusiasmo y una gran confianza en la victoria del presidente Hipólito Mejía.

Por su parte, la doctora Milagros Ortiz Bosch, Vice presidenta de la Comisión Organizadora de Convención, mostró satisfacción por el buen ritmo con marchan los preparativos del evento.

Dijo que los informes rendidos por los dirigentes provinciales indican que el acto será un éxito y un claro mensaje de unidad perredista, con la cual marcharan juntos a Hipólito Mejía, candidato presidencial, para lograr el triunfo de las elecciones del 2012.

Manifestó no tener dudas, de que con esa armonía en el trabajo, mostrada en los informes, el PRD logrará desbrozar el camino que le conducirá a la victoria electoral con Hipólito Mejía, como candidato presidencial y cumplir con las expectativas y esperanzas de gran parte del pueblo dominicano de desalojar al PLD del gobierno.

LA dirección del partido estuvo representada, además de Andrés Bautista García, Presidente en Funciones, por el Licenciado Orlando Jorge Mera, Secretario General, la doctora Geanilda Vásquez, Secretaria de Organización y Juan Santiago, vicepresidente, mientras que, la Comisión Organizadora estuvo representada por la doctora Milagros Ortiz Bosch, Teófilo Quico Tabar y Cesar Sánchez.

Por el equipo del candidato presidencial Hipólito Mejía, estuvieron; Cesar Cedeño, coordinador General, Luis Abinader, candidato vicepresidencial, Ramón Alburquerque, Coordinador Técnico Nacional, Rafael Subervi Bonilla, Presidente de la Región Metropolitana, Tony Peña Guaba, Director Ejecutivo, Sergio Grullon, Coordinador del Sector Externo, Rafael Santos, Bonaparte Gautreaux Piñeiro, Fernando Duran, Yadira Henríquez, entre otros.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item