NO SE PIERDAN ESTE SABADO LA ENTREGA ESPECIAL DEL PROGRAMA AGENDA SEMANAL


POR LA REDACCION DE NOTAMEDIN.


SANTO DOMINGO DN: No se pierdan este sábado a las 12 del mediodía por su canal Santo Domingo Tv, 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, la entrega especial del programa Agenda Semanal, con la entrega del reconocimiento hecho por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ( FUNCOMYSA), al empresario radial Rodolfo Lama Jaar.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el 11 de noviembre en el Restaurant Scherezade de la Avenida Roberto Pastoriza numero 226, con la presencia de los principales directivos de FUNCOMYSA, donde el señor Rodolfo Lama hijo, recibió la placa de reconocimiento a nombre de su progenitor, quien no pudo asistir por fuerza mayor.

Rodolfo Lama Jaar, fue reconocido por FUNCOMYSA por sus grandes aportes al desarrollo de la radiodifusión en el Suroeste de la República Dominicana y su trayectoria en los medios de comunicación social en el país.

Los principales dirigentes de FUNCOMYSA, Balbueno, Ramon, Hirma, Santa, Carmen y Pedro Medina, asi como Cristina Beato e invitados especiales se dieron cita al Restaurant Schezede, donde al final todos los presentes disfrutaron de una suculenta cena, como solo la saben hacer en ese lugar.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item