NO SE PIERDAN ESTE SABADO LA ENTREGA ESPECIAL DEL PROGRAMA AGENDA SEMANAL


POR LA REDACCION DE NOTAMEDIN.


SANTO DOMINGO DN: No se pierdan este sábado a las 12 del mediodía por su canal Santo Domingo Tv, 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, la entrega especial del programa Agenda Semanal, con la entrega del reconocimiento hecho por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ( FUNCOMYSA), al empresario radial Rodolfo Lama Jaar.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el 11 de noviembre en el Restaurant Scherezade de la Avenida Roberto Pastoriza numero 226, con la presencia de los principales directivos de FUNCOMYSA, donde el señor Rodolfo Lama hijo, recibió la placa de reconocimiento a nombre de su progenitor, quien no pudo asistir por fuerza mayor.

Rodolfo Lama Jaar, fue reconocido por FUNCOMYSA por sus grandes aportes al desarrollo de la radiodifusión en el Suroeste de la República Dominicana y su trayectoria en los medios de comunicación social en el país.

Los principales dirigentes de FUNCOMYSA, Balbueno, Ramon, Hirma, Santa, Carmen y Pedro Medina, asi como Cristina Beato e invitados especiales se dieron cita al Restaurant Schezede, donde al final todos los presentes disfrutaron de una suculenta cena, como solo la saben hacer en ese lugar.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item