LEOPOLDO DIAZ DENUNCIA QUE HOGARES CREA DOMINICANO ATRAVIESA POR UNA TERRIBLE CRISIS GENERAL.

Por Balbueno Medina 

Momentos en que el Lic. Leopoldo Díiz, presidente de Hogares Crea Dominicano es entrevistado por el periodista Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal.




Santo Domingo DN: El presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, denunció que esa institución atraviesa por una terrible crisis general que la mantiene al borde del colapso.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los sábados por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, Díaz aclaró que la crisis que sacude a Hogares Crea Dominicano, no es solamente económica, sino gerencial debido a que se irrespeta a quienes con desinterés y sacrificio realizan los mayores aportes a la institución que son a los integrantes del Comité denominado Timón.

El licenciado Leopoldo Díaz, sostuvo que instancias inferiores,  que una u otra manera reciben remuneraciones de Hogares Crea Dominicano, se han revelado contra los integrantes de ese organismo, los cuales realizan una labor de entrega total, sin recibir nada a cambio por administrar los bienes de la institución.

El presidente de Hogares Crea Dominicano, explicó que además de esa crisis interna la institución ha venido arrastrando una situación financiera calamitosa ya que su presupuesto anual es de RD$ 170 millones de pesos y solo recibe el 20 por ciento del mismo de parte del gobierno central, por lo que dijo que si no fuera por la colaboración del sector privado y las rifas que realizan su situación hubiera sido peor.

En la entrega de este sábado 6 de octubre del programa Agenda Semanal, el presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Díaz y el periodista Balbueno Medina, quien es presidente de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ,FUNCOMYSA; anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones a formalizarse dentro de dos semanas de manera publica en los estudios del canal donde se difunde el programa.

El convenio abarcará desde la asesoría y colaboración en materia de comunicación, hasta la asistencia social a los internos que mantiene Hogares Crea Dominicano en los diferentes puntos del país.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item