FUNCOMYSA AGASAJA A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS DEL MUNICIPIO DE CRISTOBAL

DE LA REDACCION 

Niños participantes en la actividad de FUNCOMYSA, reciben obsequios departe de los directivos de esa institución.



MUNICIPIO DE CRISTOBAL: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA, que preside el periodista Balbueno Medina,  realizó un agasajo a decenas de niños de escasos recursos  del Municipio de Cristóbal, en la sede de esa localidad sureña.

En la actividad, los niños en su mayoría estudiantes de la Escuela Primaria del Municipio, fueron beneficiados con una charla de motivación a cargo de la Profesora Carmencita Medina Terrero y recibieron diversos regalos, chocolates,arroz con leche, dulces , golosinas y medicamentos vitaminados,etc.

El Secretario Ejecutivo de la Fundación, doctor Ramón Terrero Medina, tuvo a su cargo el reparto de los regalos que se hizo a petición de la hermana fallecida Profesora Hirma Medina, quien antes de morir prometió que haría una actividad de esa naturaleza a favor de los niños del Municipio de Cristóbal, su comunidad natal.

Los infantes disfrutaron plenamente el agasajo a su favor y agradecieron a la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA, el haber realizado esa y anteriores actividades en las que han sido beneficiados con los repartos de juguetes, operativos medios y entrega de utiles escolares, cada vez que inicia el año escolar.

La actividad recreativa dedicada a  los niños de Cristobal, estuvo encabezada y supervisada por el periodista Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA, quien se hizo acompañar de los principales directivos de la entidad y de invitados especiales.











Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item