PRESIDENTE DE CODOPYME DENUNCIA INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS A ESE SECTOR.

Por Balbueno Medina 







Momentos en que el periodista Balbueno Medina, entrevista en su programa Agenda Semanal al señor Yuri Chez, presidente de CODOPYME.


SANTO DOMINGO DN: El presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Medina Empresa,CODOPYME, Yuri Chez, denuncio que muchas de las promesas que el gobierno anuncio a favor de ese sector todavía no han sido cumplidas por las autoridades y se mostró esperanzado que a partir de ahora comiencen a cumplir con lo prometido.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 13 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, el dirigente empresarial indicó que sobre todo en el sector de la Microempresa Empresa han habido dificultades para cumplir con las promesas del gobierno.

El presidente de CODOPYME atribuyó sin embargo, las dificultades en contra de las MIPYMES, a la falta de garantías que ofrecen esas empresas a la hora de ser evaluadas por las instituciones financieras para ser beneficiadas con financiamientos para su operación.

Yuri Chez, explicó, que de la única manera que muchas de esas empresas han sido beneficiadas con la banca destinada al financiamiento del sector, ha sido cuando uno de los Microempresarios se convierte en garante de su compañero y luego que este cumple, a su vez se hace garante de otro que recomiende ante la institución financiera correspondiente.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item