FUNCOMYSA reparte juguetes a niños del Municipio Santo Domingo Norte

Por Balbueno Medina 



El periodista Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA, entrega juguetes a niños del municipio Santo Domingo Norte 


SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), entregó centenares de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes sectores del Municipio Santo Domingo Norte.
Los juguetes de diferentes denominaciones fueron entregados a los menores personalmente por el presidente de FUNCOMYSA, periodista Balbueno Medina, en un acto efectuado en el local de la Iglesia Evangélica Jesús te llama, de Villa Mella.
Los niños provenientes de los sectores El Mamey, Jardines de Genoveva, Villa Satélite, Vista Bella, Maria 2000, entre otros formaron una larga fila para recibir los juguetes que les fueron entregados la noche del domingo, víspera del Día de los Reyes.
El licenciado Balbueno Medina, dijo que la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos de Santo Domingo Norte, forma parte de la campaña que FUNCOMYSA inicio desde el mes de diciembre del año pasado, dirigida a poner en el centro de atención de sus actividades a los niños y a los envejecientes del Municipio Santo Domingo Norte, demarcación donde esa entidad realiza su trabajo social.
Como en cada actividad de FUNCOMYSA, la alegría fue evidente en el rostro de los niños que fueron favorecidos con la entrega de juguetes, debido a que la misma fue realizada oportunamente pensando en evitarle a sus progenitores realizar el sacrificio de buscar prestado dineros para comprarles esos artículos de diversión.

En la actividad, el licenciado Balbueno Medina, estuvo acompañado por directivos y voluntarios de FUNCOMYSA, entre los que se encontraban Cristina Beato, Secretaria de Actas y Correspondencias, Gabriel, Ronald Balbueno Medina, Petronila Soriano, entre otros.

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item