FUNCOMYSA REPARTIO KI7S COMPLETOS DE ALIMENTOS DE SEMANA SANTA EN SANTO DOMINGO NORTE


REDACCION DE NOTAMEDIN.BLOGSPOT.COM



 El periodista Balbueno Medina, con parte de las personas beneficiadas
El periodista Balbueno Medina, hace entrega a una de las mujeres beneficiadas con la entrega de alimentos 

SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina, repartió cientos de Kis conteniendo  alimentos para preparar Habichuelas con Dulces  durante el asueto de  la Semana Santa a moradores de barrios y sectores del Municipio Santo Domingo Norte.
El reparto de alimentos se llevó a cabo en el local de FUNCOMYSA, ubicado en la Urbanización Jardines de Genoveva de Villa Mella, donde personas de escasos recursos de los sectores El Mamey, Aras Nacionales, El Bambú, María 2000, Jardines de Genoveva, entre otros fueron beneficiados con la actividad.
Las fundas identificadas con los emblemas de FUNCOMYSA, contenían los alimentos necesarios para que cada familia beneficiada pudiera realizar sus Habichuelas con Dulces, durante la Semana Santa, sin mayores inconvenientes, destacándose productos como las Batatas, Azucares, Clavos Dulces, Pasas, Galletas, Habichuelas, Canelas, Leches, entre etc. etc.
El reparto de los Kis de alimentos alusivos a la cultura culinaria criolla de Semana Santa, fue encabezado personalmente por el presidente de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), periodista Balbueno Medina, quien resaltó la importancia que revisten los  programas de asistencia social que desarrolla esa entidad sin fines de lucro, a favor de los habitantes de los Municipios de Cristóbal en la provincia Independencia y Santo Domingo Norte de la provincia de Santo Domingo.
Informó que previo a  cada actividad que realiza FUNCOMYSA, se evalúan los impactos que  puedan tener a favor de los grupos sociales más empobrecidos  y por esa razón se ejecutan en momentos coyunturales en que las personas demandan de mayor apoyo de las autoridades y de las instituciones caritativas del país.
La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, desde su creación ha mantenido un programa ininterrumpido de actividades de carácter fundamentalmente social, dirigido a mitigar la miseria que sufren miles de dominicanos que en momentos coyunturales de la economía nacional no pueden enfrentar por la carencia de recursos que les permita de manera urgente resolver sus necesidades perentorias.

Durante la actividad de entrega de alimentos para la fabricación de las tradicionales Habichuelas con Dulces, el periodista Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA, estuvo acompañado por la dirigente comunitaria Cristina Beato, el Pastor Jacinto de la Cruz y la Pastora Damaris de la Cruz, de la Iglesia Jesucristo te Llama de Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item