Año Escolar Inicia Con Dificultades en Cristóbal


Por Héctor Plata.




Escuela en construcción en el Municipio de Cristóbal 



Cristóbal, Provincia Independencia, R. D.-  El Liceo Secundario  Profesor Rojas de este Municipio dio inicio la mañana de hoy al año escolar 2014-15 con el aula extendida, en un acto realizado en el platel educativo, donde participaron maestros, estudiantes y personalidades comunitarias.

Sin embargos, en la Escuela Básica  Victoria Peña de esta comunidad no se pudo dar  inicio a la docencia, debido a que en el Plantel Educativo se están construyendo nuevas aulas, las cuales avanzan a paso de tortuga, situación que dificulta los trabajos decentes en el lugar.

Otra dificultad que enfrenta el Centro Educativo  en Cristóbal, es  la falta de profesores, ya que la mayor parte del personal docente  solo podrá labor en el Liceo, quedando vacante las posiciones que estos ocupaban en la referida escuela.

El centro educativo contempla una matrícula de aproximadamente 600 estudiantes, quienes tendrán que esperar una reunión que se realizará el próximo fin de semana, donde se espera surjan propuestas con miras a solucionar el problema.  

Related

Noticia 4929475698456026904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item