Cabildo de Cristóbal Escoge Bufete Directivo del PRM




Por Héctor Plata



Parque Municipal de Cristóbal 



Cristóbal, Provincia Independencia, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio realizó el pasado sábado la asamblea de escogencia del bufete directivo del Consejo Municipal, asumiendo el pacto por la gobernabilidad,  en un acto realizado en  la Sala de Sesiones  del local que aloja las oficinas del Cabildo, donde participaron diversas personalidades de la comunidad. 
Pese a que las fuerzas políticas mayoritarias no reconocen acuerdo con el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), esta entidad política cuenta con la mayoría de los miembros consejo de regidores en esta localidad, los cuales pasaron a ocupar los principales puestos del Consejo Municipal.
El señor Francisco Peña Pérez fue electo presidente del  Ayuntamiento,  mientras que Felicita Cuevas ocupó la vice presidencia, mediante una propuesta que contó con el aval del licenciado Buanerge Matos, alcalde del Municipio.
El evento fue aprovechado por el ejecutivo municipal para presentar sus memorias correspondientes al año pasado,  las cuales fueron recibidas satisfactoriamente por los presentes en el lugar. 

Related

Politica 6629553455160831679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item