Frantoni Santana denuncia que falta de pago de empresarios mantiene a SGACEDOM quebrada


Por Balbueno Medina 




El director de recaudaciones de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (Sgacedom), Frantoni Santana, dijo que las únicas dificultades por la que atraviesa la institución son los intereses de los empresarios que se niegan a pagarle a Sgacedom lo que corresponde.
Manifestó que está muy de acuerdo con la ley 65-00 sobre Derecho de Autor; el mismo que funciona  en el mundo y procura que no se cometan abusos con el usuario, sociedades o socios.
“La ley está muy bien, los que están mal son los que andan equivocados, que son aquellos que no cumplen con las reglas, pero si cumplimos con la misma esta no tiene que ser modificada”, expresó.
Frantoni, al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que conducen el doctor Rafael Franco, la periodista Zonia Tejada, los ingenieros Tomás Hernández y Johnny Marte, recordó que también se viola el derecho de autor  si se hacen uso de discos en lugares comerciales donde se explotan o venden sin la debida autorización.

Related

Lo Ultimo 1381472105233995386

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item