Presidenta de ANJE llama al CES a convocar el Pacto Electrico antes de que finalice el año

Por Balbueno Medina 





Laura Peña Izquierdo, es entrevistada en el programa Agenda Semanal, por el periodista Balbueno Medina 



Santo Domingo DN: La presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Laura Peña Izquierdo, pidió a monseñor Agripino Niñez Collado y al CES, convoca para la firma del Pacto Fiscal, por considerar que es el momento oportuno para que se inicien las discusiones en torno al mismo.

Entrevista en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, la dirigente empresarial recordó que el  2015 es un año pre-electoral y que seria traumatizo iniciar las discusiones en torno al Pacto Eléctrico, con lo implica la campaña interna en las que se encontraran los partidos políticos en la escogencia de sus candidatos.

Laura Peña Izquierdo, insistió en que el sector empresarial no está opuesto a que se construyan las Plantas a Carbón, sino que ha planteado que en el país se establezca una matriz de generación eléctrica mixta que le permita tener diversas opciones de servicios.

Sin embargo, la presidenta de ANJE, aclaró que en cuanto a la política del gobierno de querer intervenir en el negocio de la generación de electricidad, no está de acuerdo con la misma, porque no se puede ser juez y parte a la vez.

Peña Izquierdo, lamentó que antes de abandonar el cargo de presidenta de ANJE, no se hayan firmado dos de los pactos fundamentales para el desarrollo del pais, como lo son el Pacto Eléctrico y el Pacto Fiscal, ya que el próximo martes entregara la conducción de los destinos de esa entidad a otro sucesor que deberá dar seguimiento a los mismos.

La presidenta de ANJE se despidió de sus seguidores y sus amigos jóvenes empresarios  desde el programa de Agenda Semanal, donde concedió su ultima entrevista como titular de la entidad empresarial que representa a los jóvenes empresarios y emprendedores  del país.



Related

Noticia 1870019749834077573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item