El FOPETCONS reconoce aportes y trayectoria de ex presidente del Consejo


 Por Balbueno Medina 




Santo Domingo DN: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), reconoció la trayectoria profesional y los aportes que a favor de esa institución realizó el doctor Luis Francisco Regalado, quien fungiera como presidente en Funciones del Consejo técnico de Administración y Control, durante un periodo de dos años.
La placa otorgada al Viceministro de Trabajo por resolución del Consejo del FOPETCONS, le fue entregada por parte de la presidenta en Funciones de la institución, licenciada Mari Norki Ozuna y el Director Ejecutivo Luis Miguel Martínez Glass, quienes valoraron como justo y merecido el reconocimiento entregado al funcionario.
De su lado, el licenciado Luis Francisco Regalado, agradeció el gesto mostrado por el Consejo Técnico de Administración y Control al otorgarle el reconocimiento de que fue objeto y expreso su disposición de colaborar con el crecimiento y consolidación institucional del FOPETCONS.
El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, también celebro con gran entusiasmo y solidaridad el cumpleaños de la presidenta en Funciones del Consejo Técnico de Administración y Control Mari Norki Ozuna, quien fue sorprendida por sus colegas delegados en una de las sesiones de ese alto organismo de dirección del FOPETCONS.
La funcionaria visiblemente emocionada agradeció el gesto amable de sus colegas concejales y prometió llevarlo consigo como un recuerdo imperecedero de gratitud personal.

Related

Entretenimiento 1260634959505378454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item