Cristoberos piden al presidente Danilo Medina visitar ese municipio en su viaje este miércoles al Sur

Por Balbueno Medina 








Cristobal, provincia Independencia: Los habitantes de este Municipio están deseosos de recibir la vista del presidente Danilo Medina, quien viajara este miércoles a dejar inaugurados dos complejos habitaciones construidos en Duverge y en esta misma localidad.

La visita del primer mandatario esta pautada para las 11:30 de la mañana y se prevé que el Jefe de Estado deje las obras inauguradas durante una ceremonia que se efecturá en el Municipio de Duvergé, lo que ha inquietado a los Cristoberos, porque el gobernante ha ido varias veces a las damas durante su mandato y a esa comunidad no.

El gobernador de la provincia Independencia, profesor Vianey Medina, quien es oriundo del Municipio de Cristóbal se comprometió con sus compueblanos a transmitirle la invitación al presidente Medina para que pueda constatar el estado en que se encuentra ese Municipio sureño, el cual depende de la agricultura y de la pesca.

Los habitantes del Municipio de Cristóbal dicen tener el deseo de recibir al presidente de la República para solicitarle su colaboración para reactivar el potencial agrícola con que cuenta esa demarcación que ha sido olvidada por los últimos gobiernos que ha tenido el país.

La agenda del presidente Danilo Medina, correspondiente a este miercoles 19 se inicia a tempranas horas de la mañana en San Criswtóbal y continua su recorrido por el sur. Vean los detalles de la misma :
Inauguración nueva área de planta procesadora Nikay Bioproceso.

Nave A, Parque Industrial de San Cristóbal (PISAN), calle Pedro Renville No. 3.

Miércoles 19 de noviembre de 2014.

9:30 a.m.
Inauguración proyectos habitacionales INVI - Villa Progreso Duvergé e INVI - Villa Progreso Cristóbal II.

Vengan a ver, municipio Duvergé, provincia Independencia.

Miércoles 19 de noviembre de 2014.

11:30 a.m.
  

Related

Noticia 6127675348561259031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item