Por: Rafael Frías Kelly







Santo Domingo DN El doctor Rafael Suberví Bonilla, precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, PRM ofreció una cena de confraternidad, con motivo de las navidades, a partidarios de su proyecto  de la Circunscripcion No. 3 del Distrito Nacional.

La actividad fue realizada en el centro recreativo Las Conejitas situado en la av- Pedro Livio Cedeno esquina av. Duarte , Ensanche Luperón.

La cena de confraternidad se inició a las 6 am con una invocación de la presidenta de la zona B del PRM, Dolores González.  A continuación, Redhames Sánchez, dirigente de la Circunscripción No. 3. D.N., dio la bienvenida a los presentes.

El vocero de los regidores del PRM en la Alcaldía del Distrito Nacional agradeció la presencia de los invitados y destacó la necesidad de que hombres y mujeres del PRM  respalden incondicionalmente las aspiraciones del doctor Fello Suberví a la Alcaldía del Distrito Nacional, para de esta manera devolver calidad de vida a los habitantes de la ciudad.

 Suberví Bonilla en un emotivo discurso que arrancó prolongados  aplausos de los presentes pidio a Dios  que ilumine a los grandes líderes del PRM, para que entiendan la gran responsabilidad que tienen de conducir la organización por el camino adecuado que permita desplazar del poder al Partido de la Liberacion Dominicana , PLD.

Sostuvo Fello, que el ex presidente Hipólito Mejía y el licenciado Luis Abinader deben ponerse de acuerdo para aprovechar que el pueblo es anti gobierno y el PRM  constituye una organización política  que ha nacido con la fortaleza necesaria para vencer a sus adversarios en el 2016.

Con estruendosos aplausos y vociferando: “Mírenlo ahí, el alcalde de aquí” , los presentes interrumpían las palabras del experimentado municipalista, Suberví Bonilla.
Causó inmensa alegría entre los presentes, la rifa de  decenas de computadoras, celulares, tabletas, licuadoras, carteras, vajillas, relojes de pared y variados electrodomésticos.

Los  presentes disfrutaron un exquisito bufete y bebidas gaseosas.  La mesa de honor estuvo presidida por el doctor Rafael Suberví Bonilla, diputado Ramón Bueno, regidores Waldys Taveras, Eduardo y Blas,
Elido Alcántara, Coordinador de la Circunscripción No. 3 Rafael Troncoso, Daysi Contreras, Radhamés Sánchez, Esteban Rosario,  Librado Pérez, Sebastiana Rodríguez, Ana Bertilia Cabrera, Dolores González, Octavia Medina, entre otros dirigentes del PRM en la Circunscripcion No. 3 del Distrito Nacional.

Related

Entretenimiento 1041180087578449792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item