Decreto designa al tenista Víctor Estrella embajador de Buena Voluntad

Por Balbueno Medina 








El presidente Danilo Medina emitió hoy, el decreto que nombra al campeón de tenis, Víctor Manuel Estrella Burgos como embajador de Buena Voluntad, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

La medida del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 77-15.En febrero pasado, Estrella Burgos obtuvo, en Quito, Ecuador, el título de campeón ATP.

El 11 de ese mismo mes, al ser recibido por el jefe de Estado, en el despacho presidencial, el tenista dominicano fue designado embajador de Buena Voluntad.

En esa ocasión, el atleta entregó a Danilo Medina la raqueta con la que ganó en el Abierto de Quito, destacando que, para él, hacerlo era un motivo de orgullo hacerlo.
 
Inmediatamente, Víctor Manuel Estrella Burgos se convirtió en ganador, el presidente Danilo Medina lo felicitó por su cuenta Twitter y consideró la fecha como un día histórico para República Dominicana. Igualmente, le envió una carta de felicitación por ganar el campeonato de tenis.

Related

Noticia 5513480207082753396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item