El vocero presidencial asegura gobierno no se siente aludido con acusaciones de apoyo a Quirino Contra Leonel

Por Balbueno Medina 




Lic. Roberto Rodriguez Marchena, Director General de Comunicaciones y 
vocero de la presidencia de la República 





Santo Domingo DN: El director General de Comunicaciones y vocero de la presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, aseguro que el gobierno no se siente aludido con las acusaciones que han hecho los vinchos en el sentido de que ha sido el responsable de que Quirino Ernesto Paulino Castillo, haya mantenido su compaña contra el ex presidente Leonel Fernández.

El licenciado Rodriguez Marchena, consideró que las acusaciones que han hecho los Vinchos, obedece a un enfrentamiento de carácter proselitista contra los miembros del Comité Central del PLD, que ha todo lo largo y ancho del país le han venido pidiendo al Comité Político discutir el tema de la reelección presidencial en su seno.

El vocero presidencial, dijo que el gobierno no se siente aludido con las acusaciones de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), partido aliado al PLD, por cuanto se encuentra desvinculado del debate político y concentrado en llevar soluciones a los problemas de la mayoría de los dominicanos.

En cuanto a las acusaciones que han hecho algunos sectores al presidente Danilo Medina,en el sentido de que ha sido catalogado como traidor a la patria, el Director General de Comunicaciones y vocero presidencial, aseguro que las mismas no se corresponden con la verdad, porque el mandatario ha hecho lo que tiene que hacer para defender el país.

El licenciado Roberto Rodriguez Marchena, informó que contrario a lo que han querido hacer los sectores que han tildado al presidente Medina de traidor con el propósito de hacerle daño, lo que han conseguido es que su popularidad haya crecido mucho mas debido a que la población ha valorado como positivos los esfuerzos que realiza por resolver los problemas migratorios que padece la República Dominicana .

Related

Política 2836781211315164415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item