Encargado de Pensiones del CNSS imparte taller de motivación a personal del FOPETCONS

Por Balbueno Medina 


Lic. Juan Brito, encargado del Depto de Pensiones del CNSS 

Santo Domingo DN: El experto en Seguridad Social, Juan Brito impartió un taller de motivación al personal administrativo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), con el objetivo de promover el trabajo en equipo en esa institución.

El taller que fue impartido en un hotel de la capital, abarcara a todo el personal del FOPETCONS, diseminado en 17 delegaciones en todo el territorio nacional y esta fundamento bajo el sistema de motivación denominado "Gung Ho" que consagra la integración total de todos los Departamentos como un solo equipo de trabajo.

De esa manera, el experto y consultor en materia de Seguridad Social,  Brito, manifestó que a partir de la experiencia obtenida por el personal del FOPETCONS, mediante el aprendizaje del sistema "Gung Ho", en el que se le expuso ejemplos prácticos y visuales de cómo el trabajo en equipo logro recuperar una fabrica que estuvo a punto de cerrar y ponerla en condiciones de ser rentable.


Funcionarios y empleados del Fopetcons posan junto al Licenciado Juan Brito, facilitador del Taller
Juan Brito, quien es encargado del Departamento de Pensiones del Consejo Nacional de la Seguridad Social, señalo que el sistema "Gung Ho", aplica para cualquier tipo de empresa publica o privada que desee promover el trabajo en equipo de todo su personal, ya que provee las herramientas necesarias que le permiten poner en practica lo aprendido en el curso sin mayores dificultades.

El licenciado Juan Brito, es economista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, catedrático en materia de Seguridad Social de varias Universidades del pais y ha realizado Maestrías y Diplomados y Postgrados, en el área de la Seguridad Social, en Universidades de México y España. Actualmente se desempeña como encargado del Departamento de Pensiones del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS)



Related

Noticia 2468772680167004610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item