FELLO SUBERVI RECIBE EL RESPALDO DE LA DIRECCIÓN JUVENIL DEL PRM



Por Rafael Frias Kelly



En un concurrido y masivo acto cientos de jóvenes  dirigentes de las 58 zonas de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) manifestaron su respaldo a la candidatura del doctor Rafael Suberví Bonilla, a la alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones del 2016.
Desde muy temprano en horas de la tarde fueron llegando los jóvenes al  Club Plaza Independencia, donde se realizó  la actividad   y de inmediato mostraban su entusiasmo  y simpatía con Fello  Subervi, quien no escondía su alegría, al ver la espontaneidad y el cariño que le profesaban los jóvenes cuando se acercaban a él.
El respaldo al doctor Suberví Bonilla le fue ofrecido durante un lucido  acto encabezado  por el ingeniero Greymer de Peña, presidente de la JRM en el Distrito Nacional.
De Pena en unas emotivas palabras explico las razones que llevaban a los jóvenes a respaldar al doctor Subervi Bonilla.
También hizo uso de la palabra el joven Félix Camilo, Presidente del movimiento Mi Primer Voto, quien dijo que apoyaban a Fello porque este durante toda su vida política y profesional había respaldado  militantemente a  los jóvenes dominicanos y se había  cono dedicado en cuerpo y alma  a abrirle espacios para que estos se desarrollaran.
De su lado, la Vicepresidenta Nacional de la Juventud del PRM y precandidata a diputada , licenciada Carolina Serrata proclamó que la juventud necesita de la amplia experiencia y honestidad de Fello Subervi para continuar desarrollándose adecuadamente con los ejemplos de pulcritud , eficiencia y  seriedad que Subervi Bonilla ha impreso a la administración publica. 
Al acto asistieron 43 presidentes zonales de la Juventud Revolucionaria Moderna; 39 secretarios generales, 32 secretarios de organización, y otro número de vice presidentes, vicesecretarios, los regidores de la juventud Alejandro Núñez y Eduardo Arias.
Suberví Bonilla,  prometió no defraudar a quienes lo respaldan para un nuevo período al frente del cabildo del Distrito Nacional.
El  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un breve recuento de las 3,700 obras que construyó durante sus ocho años de ejercicio, a un ritmo de 2.8 obras por día, pese a que en el último período fue un alcalde de la oposición.
Prometió  que restaurará el esplendor a la ciudad de  Santo Domingo.
Entre los presentes figuraron, Greymer de Pena, Felix Camilo, Carolina Serrata, Regidor Alex Nunez, Arq. Rosanna Fernández, Larry Suero, precandidato  a diputado Juventud, Circ. 3, Distrito Nacional, Ricardo Gil, Secretario Nacional Comunicaciones Juventud PRM y Gustavo Merán , entre otros.

Related

Política 948980485533703553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item