FUNDACIÓN INTERNACIONAL EL ARTE DE VIVIR AUSPICIARA CONFERENCIA CONTRA EL ESTRES

Por Balbueno Medina




Lic. Manuel Matos 



Santo Domingo DN: La Fundación Internacional el Arte de Vivir, realizara este domingo 29 de marzo la Conferencia de El Arte de Vivir, "Cómo vivir sin estrés ", dirigida al publico en sentido general y sin costo alguno.

La Conferencia se llevara  a cabo en el Colegio de la Salle, en la avenida Bolivar 807, a las 5:30 de la tarde y en la misma se abordaran los temas:Como eliminar el estrés y la tensión Cómo mejorar la memoria y la atención Cómo fortalecer el sistema inmunologico, Cómo mejorar la depresión y la hipetension y Cómo incrementar la energía y el entusiasmo, temas que serán tratados por especialistas en los mismos.

El licenciado Manuel Matos, un reconocido promotor y trabajador social de la República Dominicana es de las personalidades que auspician y promueven la actividad con el objetivo de crear conciencia en las personas de cómo manejar el estrés, del cual se generan una serie de enfermedades que afectan la población mundial ho día.

La Fundación Internacional el Arte de Vivir, es una entidad sin fines de lucro que promueve las mejores formas de vida entre las personas, orientandoles sobre sobre temas que les permitan mejorar sus condiciones de vida.




Related

Noticia 6741010677934160703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item