Fiscalía del Distrito emite orden de captura internacional contra tres ejecutivos del Banco Peravia



Por Balbueno Medina 

La Fiscalía informó hoy que fueron emitidas las órdenes de arresto no. 0408, 0409 y 0410 por la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional en contra de tres ejecutivos del Banco Peravia, a quienes se les imputa convertirse en asociación de malhechores para cometer diversos delitos y lavar activos por más de mil trecientos millones de pesos.
Los imputados son José Luis Santoro Castellano, Gabriel Jiménez Aray y Daniel Morales Santoro.
La Fiscalía notificó a Interpol, así como a otros organismos de seguridad internacional, las referidas órdenes de captura a fines de que sean ejecutadas y los imputados puedan ser presentados ante la Fiscalía para proceder a solicitar la medida de coerción correspondiente.
¨En la actualidad  se investiga un proceso complejo en el que hay cientos de víctimas, decenas de imputados y varios delitos objetos de investigación¨ expresó la fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso.
Los ilícitos que se imputan incluyen falsedad en escritura de comercio, falsedad de documentos privados, violación a la Ley Monetaria y Financiera, abuso de confianza, estafa y lavado de activos.

Related

Noticia 6115735641513921586

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item