Ex Fiscal de la provincia de Santo Domingo advierte que quienes piden renuncia de la justicia pierden su tiempo

Por Balbueno Medina 






El Dr. Pefecto Acosta, es fiscal de la provincia de Santo Domingo, es entrevistado por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 





Santo Domingo DN: El Ex fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta,advirtió a los sectores que han estado demandando  la renuncia de los Jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), están perdiendo su tiempo, porque esos magistrados están designados por un tiempo establecido en la Constitución de la República.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TRV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, el también ex Comisionado de la Reforma Judicial, recordó a los grupos y partidos políticos que se han pronunciado contra la Suprema que los jueces de ese organismo son designados por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y que solo ese organismo tiene la potestad para destituirlos.

El doctor Perfecto Acosta, sostuvo que si a alguien hay que demandarle la destitución o renuncia de los Jueces de la Suprema Corte de Justicia es al Consejo Nacional de la Magistratura, debido a que hacerlo frente al Palacio de ese Poder del Estado es una total y absoluta perdida de tiempo.

El ex fiscal de la provincia de Santo Domingo, afirmó que los grupos de presión y partidos políticos que se han manifestado frente a la Suprema Corte de Justicia pidiendo la renuncia o destitución de los Jueces, lo hacen por hacerle creer a la población que realmente están luchando contra la corrupción,cuando saben que sus acciones no tienen asidero legal.

El abogado y dirigente del PLD, sostuvo que quienes han decidido llevar la campaña contra los Jueces de las Altas Cortes, lo hacen por pura politiquería no verdaderamente porque buscan lo mejor para el pueblo, sino para su provecho político. 

Related

Noticia 1542860678035773974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item