FEDODIM dice Danilo Medina es gran apoyo de los municipios


Por Balbueno Medina 







La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) celebrará mañana el Día de los Ayuntamientos con un agradecimiento especial al presidente Danilo Medina por ser el principal promotor y apoyo a la creación de la Ley 176.
 
El gran soporte
“Tenemos que agradecerle siempre al presidente Danilo Medina por darnos soporte, y no ahora que es Presidente, sino desde que era un dirigente importante del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó Pedro Richardson, director ejecutivo de FEDODIM.
 
Ley
Dijo que el Jefe de Estado instruyó a los diputados del PLD para que votaran por la ley cuando se debatía en el Congreso Nacional, apoyando de esa manera a los municipios y distritos municipales.
 
Pedro Richardson fue entrevistado junto a Francisco Concepción, presidente de FEDODIM, en el telematutino Ojalá, por el Canal 4RD.
 
Ciudad Municipal con fideicomiso Banco de Reservas
Asimismo, informó que FEDODIM construirá la Ciudad Municipal, compuesta de 672 apartamentos distribuidos en 20 torres de 10 pisos cada una.
 
Este 24 de abril, Día de los Ayuntamientos, se iniciarán los trabajos de construcción de los apartamentos, los cuales serán entregados a los alcaldes, vicealcaldes, regidores, tesoreros y otros funcionales municipales.
 
La Ciudad Municipal es fruto de Fideicomiso con el Banco de Reservas, y cada uno deberá pagar un 10 por ciento de inicial antes de recibir el inmueble.
 
El director ejecutivo de FEDODIM, Pedro Richardson, informó que cada apartamento tendrá un costo de dos millones 400 mil pesos, y las cuotas de 10 mil pesos mensuales durante 20 años.

Related

Noticia 4118828557724889487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item