Fiscalia del Distrito obtiene condena de 20 años contra hombre que violó a hijastra de 12 años.

Por Balbueno Medina 




Santo Domingo.- El Ministerio Público logró una condena de 20 años contra un hombre que violó sexualmente a su hijastra de 12 años.
El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo sentenció al hombre tras encontrarlo culpable de violar los artículos 330, 331 y 333 del Código Penal Dominicano y el art. 396 de la Ley 136-03 en perjuicio de la menor, omitimos los nombres de ambos para preservar la dignidad y derechos de la niña.
Según las pruebas presentadas por el MP, el hombre había sostenido una relación sentimental con la madre de la niña, pero tras terminar, aprovechaba que  la mujer salía a trabajar y entraba a la casa donde obligaba a la menor a sostener relaciones sexuales.
El Ministerio Público inició la investigación del caso tras la denuncia interpuesta por la madre de la niña el 23 de noviembre del 2012, en la  Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual.

Related

Noticia 2056910039373537593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item