EL FOPETCONS inaugura nueva delegación en el Municipio Santo Domingo Norte


Por Balbueno Medina 






 Luis Miguel Martinez Glass, Director Ejecutivo del FOPETCONS corta la cinta para dejar inaugurada la nueva Delegación de Santo Domingo Norte, en compañía del Vicepresidente del Consejo Pablo Martínez y autoridades de esa demarcación.


Publico asistente al acto inaugural de la Delegación Santo Domingo Norte del FOPETCONS 



.La nueva dependencia del FOPETCONS operara en las provincias de Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal y zonas aledañas.





SANTO DOMINGO NORTE: El Fondo de Pensiones de Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), inauguro una nueva Delegación en el Municipio Santo Domingo Norte para ofrecer un mejor servicio a los residentes de las provincias de Santo Domingo, Monte Plata y zonas aledañas.
El acto inaugural estuvo encabezado por el Director Ejecutivo del FOPETCONS, Luis Miguel Martínez Glass y los miembros del Consejo Técnico de Administración y Control, quienes representan los diferentes subsectores del ámbito de la Construcción a nivel nacional.
Las palabras de bienvenida a los asistentes  estuvieron a cargo del encargado de la Delegación FOPETCONS Santo Domingo Norte, ingeniero Amaury Ledesma Concepción y las bendiciones de las nuevas instalaciones, por parte del Padre Francisco de la Cruz, de la Parroquia Santa Cruz de Villa Mella.
Ledesma Concepción exhorto a los residentes de las demarcaciones que serán beneficiadas con la nueva Delegación del FOPETCONS a visitar sus instalaciones para que contacten personalmente la calidad de los servicios que serán ofrecidos en la misma.
Mientras que el Vicepresidente del Consejo de Administración y Control del FOPETCONS, Pablo Martínez, aseguro que ese organismo continuara apoyando las iniciativas que realice la Dirección Ejecutiva en aras de permitir el crecimiento de la institución y la provisión de servicios de calidad a la población dominicana.
En tanto que en el discurso central del acto, Luis Miguel Martínez Glass, informó que con la creación de la nueva dependencia del FOPETCONS en Santo Domingo Norte, esa institución persigue descentralizar sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a la población dominicana en todo el territorio nacional.
Las oficinas de la Delegación Número 18 del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, están localizadas en la avenida Jacobo Majluta número 71, esquina Duquesa, en la Plaza Doralka, del Municipio Santo Domingo Norte.
Al evento asistieron, empleados, funcionarios y delegados del Consejo de Administración del FOPETCONS, así como invitados especiales y autoridades Municipales y Legislativas del Municipio Santo Domingo Norte.

Related

Política 5964242316000637124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item