La Fiscaliza del Distrito Nacional obtiene condena de 20 años contra hombre que agredió sexualmente a su hija de 5 años


Por Balbueno Medina 






A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a cumplir la pena de 20 años de prisión a J.E.A.S., quien fue hallado culpable de agredir sexualmente a su hija de 5 años de edad, en el sector La Javilla de esta Capital.
Según el expediente acusatorio, el hoy condenado aprovechó que estaba a solas con la niña en la habitación de su casa, para tocarla en su parte íntima y manosearla.
El tribunal, conformado por los magistrados Gisell Méndez, Claribel Nivar e Ingrid Fernández, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por la procuradora fiscal Magalys Sánchez.
La Fiscalía del Distrito otorgó al hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 332-1, 333 del Código Penal Dominicano y 396 literal b de la Ley 136-03.

J.E.A.S. deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel La Victoria.

Related

Noticia 3328902675978150021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item