Personas Ocupan Apartamentos Construidos por el INVI en Cristóbal, Provincia Independencia.



Por Héctor Plata


Cristóbal, Provincia Independencia, R.D.- Un amplio contingente policial negocia el desalojo de decenas de personas que la madrugada de hoy ocuparon sesenta y cuatro apartamentos construido por el gobierno, alejadamente para impedir que políticos del partido oficialista se lo repartan como ocurrió con la primera etapa del “Barrio Villa Progreso”.
Al frente de la unidad de contra motines de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se encuentra el Coronel Segura, quien conjuntamente con el Gobernador de la Provincia Independencia, Vianey Medina, intenta convencer a los ocupantes a desalojar los apartamentos por la vía pacífica.
Por su parte, los ocupantes alegan que en esta ocasión debe beneficiarse a personas que no tienen viviendas, y a quienes viven en zonas vulnerables, ya  que son víctimas de las inundaciones provocadas por la Laguna Rincón  en épocas de lluvias.
El vocero de los ocupantes, Profesor Pedro Medina, indicó que no desalojaran hasta que venga al municipio una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para impedir que legisladores y miembros de la dirección política del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia, se lo repartan como botín de guerra.

Indicó, que en una reunión realizada la semana pasada en Santo Domingo, los políticos oficialista se repartieron los apartamentos de Cristóbal, obviando la necesidades de la gente, en dicha reunión se filtró que cada legislador peledeista pretende apoderarse de cinco unidades habitacionales, el gobernador de ocho, los miembro del Comité Central del PLD en la provincia, dos cada uno, y los miembros de la dirección municipal también pretenden alcanzar de dos apartamentos cada uno.

Related

Noticia 1467427709260192675

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item