LA JCE Y TÉCNICOS DEL GOBIERNO BUSCAN SALIDA A LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE ESE ORGANISMO

 Por Balbueno Medina 





La Junta Central Electoral (JCE), urgida por la necesidad de conseguir los recursos que requiere para el montaje de las elecciones del 2016, reunió a su comisión de presupuesto con los tenidos del gobierno para buscarle una solución al impasse que la mantiene al borde de la desesperación.
   
La situacion financiera por la que atraviesa ese organismo ha provocado la cancelación de mas de 400 empleados en los últimos meses. A continuación los detalles del encuentro entre la Comisión de Presupuesto de la JCE y los técnicos del gobierno.


La Junta Central Electoral hace de conocimiento público que en el curso de los últimos días, la Comisión de Presupuesto de la Junta Central Electoral, que coordina el magistrado César Francisco Féliz Féliz, y una comisión técnica del Ministerio de Hacienda, iniciaron un ciclo de conversaciones, la primera para informar y la segunda para conocer de la situación presupuestaria y financiera de nuestra Institución.
En efecto, este ciclo fue iniciado con una primera reunión en el Ministerio de Hacienda, que contó con la presencia de su titular, Licenciado Simón Lizardo Mézquita. La delegación de ese ministerio estuvo integrada por el Licenciado Luis Reyes Santos, Director General de Presupuesto y  el Licenciado Rafael Gómez Medina, viceministro del Tesoro. La comisión de la Junta Central Electoral estuvo encabezada por su presidente, quien se hizo acompañar de los magistrados César Francisco Féliz Féliz, Eddy de Jesús Olivares, el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira, el licenciado Diómedes Ogando Lorenzo, Director Financiero y el Licenciado  Félix Reyna, director de Comunicaciones.

Con posterioridad a este primer encuentro, fueron realizadas varias sesiones de trabajo entre los equipos técnicos, encabezados por el magistrado Féliz Féliz y el viceministro Reyes Santos, respectivamente, a fin de documentar las necesidades y los plazos para la adquisición y contratación de bienes y servicios, así como los flujos de recursos necesarios, para hacer posible el cumplimiento de los compromisos que tiene la Junta Central Electoral para organizar las elecciones, en este año preelectoral. Los útiles, servicios y cronograma de adquisición son los siguientes:  

Related

Política 5628743303401166010

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item