Donald Tromp advierte que no se retractara de lo que dijo contra México

De los servicios de Notamedin.net
Donald Tromp 
Tras la gran controversia que ha creado el aspirante a lapresidencia Donald Trump, ahora ha declardo en exclusiva para Us Wekly queno tiene nada por qué disculparse.
"Todo lo que he dicho es correcto. La gente está viniendo a través de las fronteras y no tenemos idea de quiénes son, de dóndevienen. Ellos no sólo vienen de México, están llegando de todas partes deAmérica del Sur y del mundo", dijo.
Trump también comentó al portal lo que piensa sobre la gente que lo ha criticado y se ha mostrado en contra de sus opiniones: "No podría importarme menos, todo lo que hago es pelearpor los Estados Unidos, no por México".
Personajes del medio del espectáculo hanalzado la voz para salir a defender tanto a México como a la comunidad latina.Tales el caso reciente del certamen de belleza Miss USA, en la que suspresentadores Roselyn Sánchez y Cristian de la Fuente, así como Zuleyka Rivera, quien participaría como juez, decidieron abandonar el evento.
"Contrataremos más personas", comentó Trump."Tenemos muchas personas que quieren hacer esto. Justo los estamosbuscando en estos momentos. No dejaría de importarnos el abandono de lospresentadores, pero con toda franqueza, yo nunca había oído hablar deellos."
Respecto a las decisiones tomadas por la cadena Univisión,el empresario declaró lo siguente: "No pueden dar marcha atrás, en mi opinión,la presión la tuvieron por parte del gobierno mexicano, porque me estoy postulando para presidente. Ellosquieren que me calle y no hable de esto porque México quiere continuarestafando a los Estados Unidos y no lo voy a permitir. Eso es todo lo que esesto. Es vergonzoso que Univision esté de lado de México y no del lado de losEstados Unidos ".

Related

Lo Ultimo 3425936359531976510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item