Bagrícola otorga 3,899 préstamos a parceleros en Feria Agropecuaria

Por Balbueno Medina



SAN JUAN.- El Banco Agrícola de la República Dominicana, concedió 3,899 préstamos a productores de esta provincia, durante la feria agropecuaria “San Juan por la nueva ruta”.
El desembolso a los agricultores por un monto de 706 millones 892 mil 617 pesos, es en apoyo al cultivo de arroz, maíz, víveres, hortalizas, café, cebolla, y vegetales chinos, entre otros rubros. Así lo informó, el Agrícola, a través de un comunicado.

Por su colaboración con los hombres del campo

La Feria fue dedicada, en su segunda edición, al presidente Danilo Medina, como reconocimiento por su colaboración con el sector productivo de esa comunidad.
La exposición estará abierta hasta el domingo 5 de julio, con el objetivo de impulsar la innovación y la tecnología como potencial de desarrollo de la provincia de San Juan.

Reinversión del sector agrícola

El Bagrícola enfoca su apoyo financiero hacia la reconversión del sector agrícola para que la provincia no sólo siga siendo el “Granero del Sur”, sino el mayor productor de rubros y productos agrícolas de toda la nación.
Las acciones de fortalecimiento en apoyo al desarrollo de la zona, incluyen la apertura de una oficina en Bohechío, modernización del área de negocios y la reestructuración de las sucursales en Las Matas de Farfán y Hondo Valle.

Trabajo de Danilo Medina con productores

La institución destaca que con esa acción se demuestra el compromiso del Banco Agrícola con el campo dominicano, y con la línea de trabajo del presidente Medina a favor de los productores del país.
En la Segunda Feria de San Juan se exhiben los diferentes rubros que se cultivan en la zona, maquinarias y tecnología agropecuaria y stand de asesoría financiera para la producción a cargo de instituciones públicas y privadas.
A la inauguración asistió en representación del Administrador General, Carlos Segura Foster; una comisión integrada por el Sub Administrador Félix Rodríguez; la gerente del Bagrícola en San Juan, Hilda Mateo y la encargada de Mercadeo, Claudia Richardson.

Related

Noticia 2502096740664080532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item