La Frontera entre Panamá y Colombia es estremecida por un fuerte sismo de 6.1 grados

De los servicios de Notamedin.net 


Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que tuvo lugar hoy en la selva panameña del Darién, muy cerca de la frontera con Colombia, se sintió en el centro de la capital panameña, informaron las autoridades del país.
"Sismo fue sentido en ciudad capital mantennos coordinación con @IGC_UPA para saber la magnitud. Se pide mantener la calma!", escribió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en su cuenta oficial de Twitter.
El temblor, de magnitud 6,1 en la escala de Richter, tuvo lugar esta noche a las 19:20 hora local (00:18 GMT) en territorio panameño, en una zona conocida como Pinogana, situada en la selva del Darién, que se extiende a lo largo de la frontera entre Panamá y Colombia.
"Todo está tranquilo en estos momentos. No hay riesgo de tsnunami ni reporte de daños", afirmó a Efe el director del Sinaproc, Jose Donderis.
El sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros, indicó el Sinaproc.

Related

Lo Ultimo 7386173881235771750

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item