Matan un atacante de un teatro en Tennessee en medio de tiroteos

De los servicios de Notamedin.net 
El sospechoso estaba armado con un revólver y un hacha. Tres personas fueron atendidas afectadas por gas pimienta, una de ellas fue herida levemente con el hacha.




Don Aaron, portavoz de la policía de Nashvile

Estados Unidos : Un individuo que atacó un teatro en Antioch, un suburbio en el suroeste de Nashville, Tennessee, fue abatido por un oficial de policía, informaron autoridades el miércoles.
Dan Aaron, portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, dijo que una persona sufrió una herida superficial de hacha, mientras que otras tres personas fueron atendidas afectadas por gas pimienta, aseguró un funcionario del Departamento de Bomberos de Nashville.
El sospechoso, que aún no ha sido identificado, estaba armado con un revólver y un hacha, y tenía dos mochilas, una de las cuales dejó abandonada en el teatro y otra que se llevó consigo, informó la policía, que está investigando el contenido de los maletines.
El tiroteo fue reportado a las 13:13, hora local en los cines llamados Carmike Hickory 8. 
Se han incrementado las patrullas policiales en otro teatro cinematográfico (Carmike Bellevue) a menos de 20 millas de distancia.
El incidente ocurre unas dos semanas después de que un hombre atacara una sala de teatro en Lafayette, Luisiana, durante la presentación de la películaTrainwreck.
Un individuo identificado como John Russell Houser dio muerte a dos personas en la sala de cine, e hirió a otras nueve antes de suicidarse cuando llegaron las autoridades.

Related

Lo Ultimo 1996082241829569559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item