Pastor Miguel Bogaert propone la creación del Ministerio de la Familia

Redacción 




 Pastor Miguel Bogaert

Eliminando los ministerios de la Mujer y de la Juventud 
El pastor Miguel Bogaert  Portela,  de la Iglesia Monte de Dios llamó  al gobierno  y a los legisladores a fomentar políticas de familia, creando  el  Ministerio de la Familia que vele por fomentar los valores en la más importante célula de la sociedad, eliminando los ministerios de la Mujer y la Juventud.
Dijo que la problemática de la familia se ha convertido en un problema de Estado, señaló que la familia está siendo atacada por influencias foráneas que promueven una vida de antivalores fuera de los compromisos divinos. 
Ante un una multitud de personas congregadas en la caminata  “Pasos por la Unidad de la Familia” celebrada en parque Mirador Sur, el pastor Bogaert  calificó de aberrante el proyecto de Ley de Educación Sexual y Reproductiva que el Fondo de Población de la ONU  pretendía que  se aprobara en el Congreso.
Dijo  que ¨todo derecho basado en una verdad manipulada, carece de fundamento  aunque se le llame derechos humanos.¨
Es ese sentido, el pastor Bogaert  propuso la  eliminación de los ministerios de la mujer y de la juventud para con el presupuesto que estos ministerios reciben de casi mil millones de pesos sea creado el Ministerio de  la Familia.
Dijo que el   ministerio que propone sería dirigido por un consejo, integrado por profesionales, técnicos y claro está, con las representaciones de las iglesias, en otras palabras, un consejo integrado, para crear políticas para familias, para los hijos.
Deploró que a diario la prensa reseña  noticias de feminicidios, embarazos prematuros, abortos, violencia intrafamiliar, homicidios, hijos buscando refugios en drogas, alcohol, pandillas y un sin número de factores que dan lugar a la desintegración familiar.
 Entiende   que el evangelio “deja de ser  conflictivo” cuando se acomoda a los valores o anti-valores que constituyen los nuevos paradigmas de la sociedad actual y enfatizó es ahí donde se pierde su esencia, su poder y su razón de ser. Jesucristo mismo lo advirtió cuando dijo, “En el mundo tendréis aflicción” (Juan 16.33).
Manifestó que es necesario que la familia dominicana retorne a los valores. “Debemos luchar por mantener las buenas relaciones en el ámbito familiar y que pueda volver el corazón de los padres a los hijos  y el de los hijos a los padres, como una muestra visible y palpable de que estamos logrando dar pasos gigantes por la unidad”.
Caminata por  la unidad de la familia
Miles de personas congregadas por la Iglesia Monte de Dios y la Fundación Hored “Cielo Abierto” en la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, clamaron por la unidad de la familia para fomentar los valores.
Profesionales, religiosos, deportistas, políticos, servidores judiciales, y personas de todas clases sociales desafiaron el sol y el calor en el Mirador Sur para demandar de las autoridades políticas tendentes a fomentar los valores en el hogar. 
En la actividad se ofrecieron servicios gratuitos de pediatría, cardiología, odontología y medicina en general, también se realizaron jornada de oración y alabanza por el fortalecimiento de la unidad familiar.

Related

Noticia 570060032846047605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item