Precandidata a Diputada por Santo Domingo Norte pide al PLD garantizar cuota de la mujer

Por Balbueno Medina 






La Licda. Arisleyda Mateo, pre candidata a Diputada del PLD por Santo Domingo Norte, es entrevista por el periodista Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 


Santo Domingo DN: La pre candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio Santo Domingo Norte, Arisleyda Mateo, pidió a esa organización política tomar en cuenta el trabajo que realizan las mujeres en esa demarcación y garantizarle su espacio en las posiciones electivas de cara a las elecciones del próximo año.

Entrevista en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 24 de los sistemas nacional de cable y 69 de uhf, la dirigente Peledeista señalo que en su municipio lamentablemente la mujeres se encuentra muy relegadas en comparación con las posiciones laborales que ocupan los hombres, razón por la cual existe un alto indice de ellas desocupadas.

La licenciada Arisleyda Mateo, garantizo que de llegar al Congreso Nacional trabajara para revertir esa situación en el Municipio Santo Domingo Norte y legislar a favor de las mujeres y los jóvenes de esa demarcación, que son los mayores afectados con los altos niveles de desempleos que se registran en la zona.

La pre candidata a Diputada por el PLD, dijo que a esa organización política se le facilitara ahora mucho mas cumplir sus compromisos con las mujeres que trabajan política el el Municipio Santo Domingo Norte y la provincia de Santo Domingo, luego que la Junta Central Electoral decidiera aumentar el numero de curules a esas demarcaciones electorales.

En cuanto a los acuerdos arribados por el PLD dentro y fuera de esa organización política, Arisleyda Mateo, garantizo que en el Municipio Santo Domingo Norte los mismos serán respetados  y se mostró confiada en que la cúpula del partido sabrá hacer lo mejor para ganar las elecciones en esa zona.

Sostuvo que hasta el momento no se conocen públicamente los términos de los acuerdos arribados a lo interno del PLD ni con el PRD, pero aseguro que los mismos serán respetados por los pre candidatos que aspiran en el Municipio Santo Domingo Norte a las diferentes posiciones electivas.
  

Related

Política 1716659422979398549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item