Obama le advierte a Trump que "Liderazgo no es avivar las llamas de la intolerancia"

De los servicios de Notamedin.net 


En una gala de premios que tuvo lugar en Washington, Barack Obama brindó un discurso en el que no se cayó su postura respecto de la inmigración en el país y tampoco sobre lo que piensa sobre el empresario millonario y precandidato a presidente sobre el Partido Republicano Donald Trump.
Aunque sin nómbrelo, el presidente de Estados Unidos fue claro: dijo que el "sentimiento antiinmigrante" en el país "no es algo nuevo" aunque destacó que "está equivocado". Además, se paró en contra de los discursos "incendiarios" y de las posturas que alzan "las banderas de la intolerancia", de acuerdo a lo publicado por el diario español ABC.
Liderazgo no es avivar las llamas de la intolerancia y luego actuar todos sorprendidos cuando se produce un incendio. El sentimiento antiinmigrante que ha infectado nuestra política no es nuevoBarack Obama
"Liderazgo no es avivar las llamas de la intolerancia y luego actuar todos sorprendidos cuando se produce un incendio. (...) El sentimiento antiinmigrante que ha infectado nuestra política no es nuevo pero es un error", indicó.
"La grandeza de Estados Unidos no proviene de construir muros. Nuestra grandeza viene de construir oportunidades", agregó el mandatario estadounidense.

Related

Lo Ultimo 7703277859960578241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item