Proclaman a Hatuey Decamps candidato presidencial del PRSD para el 2'016

Por Balbueno Medina 

Distrito Nacional.- En un evento a casa llena, en su Casa Nacional, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) celebró su VI Congreso Nacional Extraordinario “Héctor Aristy”, el cual contó con la asistencia de una mayoría amplía de los miembros de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como también delegados provinciales, presidentes municipales y de las Seccionales del Exterior (EEUU y Europa).
El acto, que inició formalmente a las 10:45 AM con las notas del glorioso Himno Nacional, y que luego procedió a la elección del Presidente y Secretario de la Asamblea, Dr. Maldonado y Dr. Vallejo respectivamente.
Minutos más tarde el Presidente del Congreso, Dr. Maldonado, sometió la figura del Presidente del PRSD, Hatuey De Camps. Jiménez, como candidato presidencial de la organización para las elecciones del próximo año, hecho que fue votado a unanimidad por los delegados presentes.
A grito de “Si, se puede”, el recién electo candidato presidencial del PRSD dejó claro que vencer al Partido oficialista, PLD, no es tarea imposible y que con una unidad mínima de la oposición es lograble desplazar al partido morado del poder. También dijo que la Casa Nacional del PRSD es un “templo antirreeleccionista” que resistió los momentos más difíciles.
Por otra parte, De Camps Jiménez dejo claro que “el PRSD es un partido millonario…no en dinero, sino en dignidad”, además, agregó, que esta abierto al diálogo con las diversas fuerzas interesadas en cambiar el rumbo del país, pero advirtió que nada ni nadie puede estar por encima de los principios que han sido el motor que impulsó la creación de ese Partido.

Related

Noticia 1062760043780356418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item