Hija de Paul Walker intenta demostrar que compañía automovilística fue la responsable de su muerte

De los servicios de Notamedin.net 

Paul Walker

Paul Walker falleció tras sufrir un accidente automovilístico en 2013. Después de la tragedia, su hija Meadow Walker interpuso una demanda contra Porsche por un supuesto fallo en los sistemas de seguridad que causó que el actor no pudiera sobrevivir al siniestro.
La empresa de automóviles se defiende y ha lanzado una declaración: "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte". Según informa la revista People, la marca alemana añadió: "él asumió el peligro y los riesgos que implica conducir el vehículo". 
Mientras tanto, la hija del actor y sus abogados defienden la idea de que el auto había presentado problemas en su sistema de estabilidad y que no fueron atendidos. Asimismo, reportó fallas en los cinturones de seguridad y una diferencia entre la velocidad final del choque según los abogados de Paul Walker (101 a 114 km/h.) y el informe presentado (151 km).

Related

Lo Ultimo 418083646738965781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item