Tras las Huellas TV y el periódico Tras las Huellas Digital.com.do celebran 6to. Aniversario

Redacción 







Con la presencia de diversas personalidades fue celebrado el sexto aniversario del programa de televisión Tras las Huellas y del periódico Tras las Huellas Digital.com.do

Durante las palabras centrales, el  director de ambos medios de comunicación, periodista José Cuevas, informó que el periódico Tras las Huellas Digital nacido el 20 de noviembre del año 2009 recibe alrededor de 80 mil visitas por mes de distintas ciudades de mundo, sobre todo, de los Estados Unidos y el Continente Europeo.

Tras agradecer a Dios, expuso que esto se ha hecho realidad gracias al equipo que le compaña que es el cigüeñal que mueve minuto por minuto el grueso de informaciones que acontecen.

“Solo hay que visitar a Tras las Huellas Digital.com.do para que veamos los resultados de todas las informaciones que acontecen y que son publicadas en ese portal” aseguró Cuevas.

Manifestó que el 20 de noviembre del año 2009 salieron al aire con el programa de televisión Tras las Huellas y desde ese día se transmite todos los viernes en vivo de 8 a 9 de la noche por los canales 24 de Sto. Dgo. TV por el sistema de cable y 69 de UHF.

“Iniciamos la periodista Celina Suriel y quien les habla, más un equipo de personas que nunca se ve, pero es el cigüeñal de la programación por el contenido que envuelve”, dijo.

Agregó que el programa de televisión Tras las Huellas, inició  haciendo importantes reportajes en las fuentes judicial y policial y uno más que otro en  las demás fuentes noticiosas del país y una entrevista central, pero que se han visto en la obligación de abrirle campo en todas las áreas

“Desde ese momento el periódico Tras las Huellas Digital.com.do, complementado con las redes sociales, se ha expandido a todo el universo con informaciones de todo tipo, pero siempre a pegado a la verdad, a la objetividad y a la responsabilidad que nos caracteriza”, puntualizó
 Dijo que ni él   ni el equipo que lo acompaña han recibido llamada alguna, para decirnos que estamos equivocados con x información.

“Todo lo contrario, las felicitaciones han llovido para nosotros, a pesar de publicaciones hechas que contravienen  a  intereses de personas físicas y jurídicas”, sostuvo.

Para ambos medios trabajan, el director  Técnico, Elmis Suriel, la periodista Beyanira González, el camarógrafo René Polanco, el editor Gregorio Hernández, la  periodista Celina Suriel y su hija Rosa Cuevas

Felicitaciones:


Entre las felicitaciones enviadas a José Cuevas en su condición  de director de ambos medios de comunicación, está la del presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán, la del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, la del jefe del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos, entre otras tantas.  

Related

Noticia 2107677112611747932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item