Abren parcialmente frontera entre Colombia y Venezuela

De los servicios de Notamedin.net 



Luego de seis meses de cierre de la frontera Venezuela decidió, de acuerdo con Colombia, reabrir sólo por este sábado los pasos fronterizos.




Venezuela reabrirá este sábado por cinco horas la frontera con Colombia para permitir el traslado de varios centenares de camiones de carga y vehículos, como un primer paso para reanudar el tránsito en esa región que fue cerrado en agosto pasado y que desató una crisis diplomática entre los dos países.
Luego de seis meses del cierre de la frontera Venezuela decidió, en coordinación con Colombia, reabrir sólo por este sábado, y entre la 1 y 6 de la tarde, los pasos fronterizos de Paraguachón, en la región de La Guajira, y los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y José Antonio Páez que están en los estados suroccidentales de Táchira y Apure.
La reapertura parcial se realizará para permitir el paso de más de 250 vehículos colombianos que se encuentran en territorio venezolano, y de más de 500 autos que pasarán de Colombia hacia Venezuela.
El gobernador del estado suroccidental del Táchira, José Vielma Mora, consideró la medida como un "primer paso" en el inicio de la apertura por parte de Venezuela.
Vielma Mora dijo en un comunicado que las autoridades continúan trabajando para abrir la frontera en horario diurno para lo cual han sostenido varias reuniones.

Related

Lo Ultimo 1872144256328599765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item