Industria turística podría verse afectada por presencia del Zika en América Latina y el Caribe

De los servicios de Notamedin.net 



De acuerdo a una encuesta de Reuters/Ipsos el 41% de los estadounidenses, conscientes de la presencia del virus Zika en América Latina y el Caribe, son menos propensos a tomar un viaje a esos lugares.
La encuesta es una señal de que los viajes a este hemisferio, comunes en este periodo de frío al norte del continente, podrían deprimirse, aunque cerca del 48% de los encuestados dijo que el Zika no había cambiado la probabilidad de visitar esos destinos.
En tanto, el virus sigue expandiéndose por la región. Ayer, se reportaron nuevos casos en Argentina y Bolivia. En ambos países  ya hay cinco infectados, la mayoría importados, excepto dos autóctonos en el país andino.
En Colombia, por otro lado, ya suman 25.645 casos, y es la segunda nación con mayor número de infectados luego de Brasil. De ellos 3.177 son mujeres embarazadas, según informó el presidente Juan Manuel Santos, quien precisó que “no se ha presentado ni un solo caso de recién nacidos con microcefalia en relación con el virus”.

Related

Noticia 146161189271071738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item