Presidente de la JCE explica a jovenes empresarios la marcha del proceso electoral


Por Bsalbueno Medina 








El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, recibió una comisión de la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezados por su titular ingeniero Osvaldo Oller, con quien trató diversos tópicos de interés nacional, en especial todo lo relacionado al proceso de organización y montaje de las venideras elecciones ordinarias Generales, Presidenciales, Congresuales y Municipales, del 15 de mayo del 2016.
Al ofrecer detalles del encuentro Rosario Márquez afirmó que es una tradición que cada vez que la ANJE, tiene una nueva directiva, se reúnen para exponerles los diversos aspectos fundamentales, de la plataforma del órgano rector de comicios y valoró el gran interés mostrado por los jóvenes empresario del país, que muestran interés por el destino de la sociedad dominicana.
Dijo que este  encuentro se inscribe en el espíritu de colaboración de ambas instituciones para beneficio de la sociedad dominicana.
De su lado, el Presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE), ingeniero Osvaldo Oller, agradeció al doctor Roberto Rosario Márquez, la amabilidad de recibirle y de explicarles todo lo relacionado al proceso operativo de la JCE, así como la marcha de los trabbajos del 15 de mayo del cursante año 2016.


“Muchas gracias magistrado Rosario Márquez por sus recibirnos. Tal y como Usted dijo estamos intercambiando las actividades de ambas instituciones, y particularmente queríamos conocer de cerca del proceso electoral y los planes que tiene la JCE”, explicó el magistrado Oller.
Mostró su satisfacción por los avances tecnológicos de la JCE  en los últimos años lo que garantiza la mejoría  del funcionamiento de las venideras elecciones del 15 de mayo.

Además, dijo que en dicho encuentro se trató sobre los alcances de la vigente Ley Electoral No.275-97, y las demás normativas que regulan el sistema de partidos y agrupaciones políticas, del país, que redundarán de manera positiva para bien de toda la sociedad dominicana.

Related

Política 138347660011479415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item