Ex Procurador de la Republica en gobierno de Hipolito Mejia asegura Medina ganará elecciones con el 51 por ciento de los votos

Redacción 






SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 02 de abril 2016-. El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y presidente de la República, Danilo Medina, ganará las elecciones con el 51 por ciento de los votos computados en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Así lo vaticinó el dirigente político y ex procurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez, quien aseguró que de las cosas continuar como van Danilo Medina se irá en una primara vuelta cómodamente.
Valoró que hasta este momento todas las condiciones electorales están dadas a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que de continuar las  cosas  como van, Medina se alzará con la victoria en primara vuelta.
Céspedes Martínez quien ha sido un dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hizo el vaticinio en el programa de televisión “Tras las Huellas”, del periodista José Cuevas, que se transmite en vivo de 8:00 a 9:00 de la noche por le canales 24 de Santo Domingo TV por el sistema de cable y 69 de UHF.
Sin embargo, consideró que a pocos días de las elecciones pueden pasar muchas cosas, incluso faltando 15 días se pueden producir fenómenos que favorezcan al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader de quien aseguró que está haciendo un excelente trabajo que lo está llevando a ganar adeptos en la población dominicana.
“En política cualquier cosa puede pasar, por eso le digo que hay que esperar el última hora, pero entiendo que hasta este momento, Danilo se va con un 51 por ciento de los votos computados”, aseguró Céspedes Martínez, durante la entrevista.
Sostuvo que el candidato oficialista le ha restado mucho el dejar  ir del Bloque Progresista a partidos como la Fuerza Nacional Progresistas, el Reformista, el PQDC y otras fuerzas políticas que eran aliados original del PLD.
Expuso que Danilo Medina está bien valorado en la población, pero a pesar de eso no cree que el porcentaje se mayor del 51 por ciento.
De todos modos vamos a esperar, porque en política todo puede pasar, sobre todo, en los últimos 15 días.

Sostuvo que ha de esperarse que el candidato de la oposición, Luís Abinader tenga en sus manos algunas estrategias que lo favorezcan en los últimos días de este proceso electoral. 

Related

Noticia 8182860604212598371

2 comentariosDefault Comments

emo-but-icon

item